2 unids/pack RG59/6/11/7 strippers cable coaxial nuevo estilo Cable de combinación herramienta portátil cuchillo alambres stripper Alicates

p49

Nuevo producto

€9.22

  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 0.13kg (0.29lb.)
  • Dimensiones del paquete: 30cm x 20cm x 10cm (11.81in x 7.87in x 3.94in)

2 unids/pack RG59/6/11/7 coaxial cable strippers nuevo estilo combinación cable herramienta portátil pelado cuchillo alambres stripper Alicates Número de modelo: T-090 Tamaño: Longitud: 10 cm Paquete incluyendo: 2 unids
Para estimados clientes rusos
Proporcione su nombre completo, dirección detallada, número de teléfono, se apreciará mucho el código postal, etc. Es una nueva política de la oficina de correos y aduanas de Rusia.
Pago y envío
Sobre el pago
Aceptamos AliPay aquí.
Todas las tarjetas de crédito principales son aceptables mediante el depósito seguro de pago seguro.
Sobre el envío
Le proporcionaremos el correo aéreo registrado para enviar el paquete. Todas las parcelas serán enviadas dentro del tiempo de procesamiento. Enviamos paquetes a su dirección predeterminada en Portal-quintanaroo.com. Por favor confirme su dirección antes de la Orden. El tiempo de entrega depende de los destinos. Países remotos, Aduanas estrictas (e. g. brasil), tiempo terrible, vacaciones lo harán más largo que el tiempo estimado de entrega, por favor sea paciente. Si no puede esperar tanto tiempo, elija otras formas de envío, como EMS/Fedex/UPS/DHL y por favor contáctenos.
Impuestos y derechos
Tenga en cuenta que el comprador es responsable de todos los derechos de aduana e impuestos de importación impuestos en su país.
Devolución y cambio
Todos nuestros productos serán revisados y embalados en buenas condiciones antes del envío. Haremos nuestro mejor esfuerzo para satisfacer a todos nuestros clientes. Si por alguna razón no estás satisfecho, puede devolvernos el artículo bajo la condición original con 7 días para un reembolso o un cambio. Antes de devolver el artículo, póngase en contacto con nosotros para la instrucción detallada de intercambio de devolución. Le reembolsaremos después de recibir los productos devueltos.
FAQ
P: ¿ Cómo pago mi pedido?
A: Aceptamos los siguientes métodos de pago: tarjeta de crédito, dinero, t/t y Western Union. Todas las tarjetas de crédito principales son aceptadas mediante el fideicomiso seguro del procesador del pago.
P: ¿ Hay algún número de seguimiento para mi artículo?
A: Sí, enviamos cada orden con un número de seguimiento, Y puede seguir el estado del envío en el sitio web correspondiente.
P: Soy un minorista o distribuidor y me gustaría comprar muchas piezas de sus artículos, ¿ Cuál es el precio al por mayor?
A: Gracias por su consulta. Si desea comprar una gran cantidad, por favor envíenos un correo electrónico, le daremos un descuento o ajustaremos el precio antes de su pago.
Regeneración
Su 100 por ciento satisfacción es nuestro destino final. Sus comentarios son muy importantes para nosotros y nos animan a servirle bien. Si le gustan nuestros productos y servicios, por favor déjenos un comentario positivo. Lo apreciaremos mucho por su tiempo y esfuerzo. Si no está contento, no dude en contactarnos antes de dejar un comentario neutral o negativo, haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver todos los problemas hasta que esté satisfecho. Puede chatear con nosotros para cualquier pregunta a través de trademanager, le responderemos de la manera correcta. Si no estamos en línea, por favor envíenos un correo electrónico, le responderemos dentro de las 24 horas.

  • Aplicación: Multifuncional
  • suministros de bricolaje: Eléctrico
  • Estilo de los alicates: Estadounidense
  • Nombre de la marca: MYPOAYHODO
  • Número de modelo: T-090
  • Características: Multifuncional
  • Tipo: Electrical
  • Material: Multi Functional

Etiquetas: 2 unids/pack RG59/6/11/7 strippers cable coaxial nuevo estilo Cable de combinación herramienta portátil cuchillo alambres stripper Alicates barato, Alicates de calidad, vendedores chinos de Herramientas, wire stripper pliers, coaxial cable stripper.

Accesorios